Apoyo municipal

Vuelven este fin de semana los shows artísticos a San Lorenzo en el ciclo Reactivarte

Será un concierto a cargo de Martín Imperatrice Quinteto que se transmitirá en vivo a las 18 horas del sábado, por las redes sociales de Prensa San Lorenzo


Con la presentación de Martín Imperatrice Quinteto, este sábado a las 18 horas volverá Reactivarte, el programa de apoyo a las industrias culturales desarrollado por la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo, a cargo de Juan Ignacio Rodríguez.

El recital se realizará en la sala Bernardo Perrone, sin público presencial y con transmisión en vivo y en diferido, a las 22 horas por las redes sociales de Prensa San Lorenzo.

El multifacético Martín Imperatrice estará en teclado con la compañía de grandes talentos de la escena local, como Tato Zeballos en guitarra, Pano Mariani en batería, Diego Fracarossi en bajo y Nano Pérez en saxo. Según anticiparon, intepretarán grandes obras de los géneros jazz y rock.

A partir de una importante inversión de la Municipalidad, la sala chica del Centro Cultural cuenta con tecnología de última generación: dos cámaras robóticas Full HD, un potente equipo para streaming y edición de video.

A través del programa de apoyo a las industrias culturales de la ciudad, el municipio brinda a los artistas el escenario equipado con tecnología de última generación, los canales de transmisión y un aporte económico.

En la primera etapa del ciclo, desarrollada entre agosto y diciembre de 2020, pasaron por el escenario de la Perrone 160 artistas, de 28 proyectos de los rubros música, teatro y danzas, y 11 presentadores. Las reproducciones en las redes sociales de Prensa San Lorenzo fueron más de cien mil, información desde la organización.

Comentarios