Nueva Ricardone

7 LEGUAS El Ingeniero Sergio Mangiameli nos cuenta cómo es la estructura

#PalabraDeExperto - Conocé más detalles de los lotes y espacios recreativos.


El desarrollo proyecta una extensión del trazado urbano con un diseño superador, son 36 manzanas con calles pavimentadas, únicas hasta el momento en Ricardone.

“El barrio se construye en un área de aproximadamente 50 hectáreas, con la posibilidad de concretar 745 lotes que varían entre los 300 y los 450 metros cuadrados”, explicó Sergio Mangiameli, Ingeniero Civil, Jefe de Ingeniería de BRAYCO, empresa que realizará la ejecución y la ingeniería del barrio.

La propuesta de 7 LEGUAS es que te desarrolles en un barrio abierto pero seguro, sin gastos extras y con la comodidad del espacio, los accesos, los servicios, las calles asfaltadas, una zona comercial cerca y que puedas disfrutar la vida a un paso de San Lorenzo y Rosario.

“Existe además una superficie de 5 hectáreas de espacios verdes, reservorios para la contención del agua de lluvia, espacios de esparcimiento, veredas y cunetas con vegetación y espacios deportivos que serán donados al municipio”, destacó Managiameli.

7 LEGUAS invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida es superior a lo existente. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.

Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352

 

Comentarios