Nueva Ricardone

7 LEGUAS: ¿Por qué un terreno es la inversión más rentable?


Comprar un terreno en un nuevo barrio es la mejor opción frente a cualquier otra alternativa financiera. Además, invertir en la compra de lotes en un proyecto como 7 LEGUAS generará rendimientos mucho mayores a cualquier otra inversión.

Los especialistas en desarrollos inmobiliarios coinciden en señalar que la compra de lotes en áreas cercanas a los grandes centros urbanos tomó impulso, alentada por el accesible costo de la construcción y el interés que generó la pandemia por viviendas más amplias y con espacios verdes.

Hay mucha más demanda de terrenos y se nota la necesidad de la gente de cambiar el estilo de vida. Además, el teletrabajo empujó a muchos a buscar espacios más amplios, ventilados, con verde y pileta.

Ninguna inversión de las denominadas seguras: plazos fijos, letras o el dólar en sus varios tipos de cambio, igualó a la rentabilidad obtenida por el incremento de precios logrado en la compra de lotes residenciales en barrios nuevos.

 

https://campaign-image.com/zohocampaigns/737102000001734004_zc_v5_1622053824489_nota_7l_vista_aérea_(1).jpg

 

Tomando como referencia los valores en pesos a precios constantes (es decir, quitando el efecto inflacionario), el valor del terreno aumentó 60,3% en los últimos 37 meses. En este caso, la mayor ganancia se produjo en el último año, un 47,2%.

Para el inversor, un dato importante es la evolución del precio de los lotes en dólares, ya que es la moneda de referencia para todas sus colocaciones.

Así, en el ejemplo que analizamos, el lote salió a la venta en 21.300 dólares aproximadamente, pasó a costar 34.700 dólares. Es decir, aumentó un 62,8% en dólares en los tres años. Además, sólo en los últimos 12 meses, el terreno se incrementó 10,9% en dólares, pese a que el tipo de cambio pegó un salto de 68% en el mismo período (sobre todo en los últimos meses). Es decir, aun tomando la última devaluación, todavía siguió siendo conveniente la inversión en el lote.

Para quien hoy tiene dólares ahorrados, las propiedades son una oportunidad, ya que los precios en dólares están un 33% menos.

La seguridad de tu inversión no solo depende de variables económicas, también de la seriedad y prestigio de quien lleva adelante las obras que hacen que el barrio donde está emplazado el terreno se materialicen.

La propuesta de BRAYCO es que inviertas seguro en 7 LEGUAS Barrio Abierto Nuevo Ricardone, sin gastos extras y con la comodidad del espacio, los accesos, los servicios, las calles asfaltadas, una zona comercial cerca y que puedas disfrutar el día a un paso de San Lorenzo y Rosario.

El potencial de la región donde se proyecta 7 LEGUAS es un factor fundamental para aprovechar en la inversión, hablamos de una zona con alto desarrollo económico por su cercanía al puerto, industrias y el emplazamiento de grandes empresas.

Hay que considerar, también, que la evolución del precio de los terrenos comienza con valores bajos al momento de lanzar un nuevo barrio y, a medida que el emprendimiento se consolida, se va revalorizando, con lo que presentan una muy buena oportunidad de compra.


https://campaign-image.com/zohocampaigns/737102000001734004_zc_v8_1616499096256_2_nota_7l_inversion.jpg

 

El mejor momento para invertir en un terreno

Ricardone ha tenido un crecimiento exponencial entre 2010 y 2019 se duplicó la población alcanzando 4263 habitantes, la mayoría provenientes de un desplazamiento interno que busca calidad de vida cerca de los grandes centros urbanos.

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio escribinos por WhatsApp al 3415611352

Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar

 

COMPRÁ HOY DONDE TODOS VAN A QUERER VIVIR MAÑANA

 

Comentarios