Un repudiable suceso aconteció días atrás en la guardería náutica Tifón, en Granadero Baigorria, cuando un sujeto enfrentó a una joven de 22 años que venía caminando y de manera sorpresiva le agarró ambos pechos con sus manos.
Lo insólito fue también que de manera inmediata le ofreció formar un trío sexual con la tía que la acompañaba. Su hermano, que también venía con ella, quiso intervenir y se ligó varios golpes del abominable individuo. Tras ello, el acosador se fue.
El caso fue expuesto a los propietarios y encargados de dicha institución, quienes le prometieron que revisarían las cámaras de seguridad para dar con el violento y aportarles la información que consiguieran.
Pasados varios días, volvieron a ver al sujeto, en su lancha en la zona de islas enfrente a la guardería. Al regresar a la costa, lo que hizo la víctima fue reclamar a los encargados esa información prometida, a lo que le contestaron que se trataba de un socio, pero que había sido suspendido por un mes.
Indignada, se retiró y se dirigió a la comisaría 24º, donde radicó una denuncia. El caso quedó caratulado como acoso sexual y lesiones.
Fuente: Baigorria Informa