Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos la madrugada del sábado en Islas Malvinas al 3000. Secuestraron una pistola calibre 22 marca Bersa, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.
Un sospechoso fue visto desde un patrullero por la zona de Alemania e Islas Malvinas, desde donde salió corriendo y “descartó” elementos frente a una casa de Islas Malvinas al 3000.
Se trataba de un rosarino de 20 años, al que detuvieron inmediatamente. Los policías entrevistaron a la dueña de la casa en donde fueron arrojados los objetos y la mujer de 33 años manifestó no conocer al detenido.
Y luego dio aviso que dentro de su dormitorio había otro muchacho al que tampoco conocía. La vecina le otorgó permiso a los uniformaron para ingresar a la vivienda y allí arrestaron a otro joven, en este caso menor de edad.
Secuestraron varios elementos, entre ellos un arma de fuego marca Bersa, calibre 22. Ambos fueron trasladados a la sede policial de la Comisaría 7° de la Unidad Regional XVII.
Intervienen en la causa Fiscalía y el Juzgado de Menores de San Lorenzo.