La artista Lali Espósito no está vinculada a un artista desde Mariano Martínez, luego de eso tuvo pequeñas vinculaciones con artistas reconocidos como Lola Índigo, pero por primera vez se habla de una relación seria. Se trata de un famoso vinculado con el mundo de la política.
Fue la periodista Juariu quien no dejó pasar un solo aspecto en cuanto a su accionar en redes sociales. Es por eso que se detuvo en Lali y también en Pedro Rosemblat, el conductor de Tres estrellas por Gelatina.
No solo se siguen, sino también se ponen like en las fotos públicas. De hecho, ambos muestran su postura política y piensan igual. Los fanáticos creen que ese podría haber sido un atractivo. Además, Pedro fue una de las figuras del año al lanzar “La fábrica de jingles”.
El joven tiene 33 años y supo encarnar a “El Cadete” por mucho tiempo en el rol de humorista político. También estuvo en Radio Nacional, Radio 10, Nacional Rock y Radio del Plata, entre otras. Solo resta saber si existió romance o si es actual. ¿Nuevo amor y argentino?