En la madrugada del sábado, un conductor decidió desafiar las leyes de tránsito con estilo, a bordo de un lujoso Mercedes-Benz valuado en más de 100 mil dólares. Sin embargo, su rebeldía no estuvo a la altura del auto: al negarse a realizar el test de alcoholemia en repetidas ocasiones y con actitudes agresivas, terminó siendo aprehendido por la policía.
El incidente ocurrió alrededor de las 03:00 en la ciudad de Roldán, cuando el personal del 911 fue convocado para asistir a la Guardia Urbana (GUR) en la intersección de Talacasto y Ruta 9. Según los oficiales, el hombre de 40 años se puso violento cuando le solicitaron la documentación, y tras ignorar múltiples órdenes de la autoridad, no tuvo más opción que ir a hacer compañía a su preciado auto… en la comisaría.
Después de diez intentos fallidos para realizar el test de alcoholemia, finalmente se determinó que el hombre manejaba bajo los efectos del alcohol. El vehículo fue remitido y el conductor, trasladado a la sede de la Comisaría 6ta. ¡Ni siquiera un Mercedes lo salvó de terminar entre rejas!