San Lorenzo

Pavimentarán con hormigón armado la calle Oroño en su paso por tres barrios

Se trata de un extenso tramo de dicha arteria. Se realizará con fondos del municipio. Lo confirmó el intendente Leonardo Raimundo


El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, en compañía del concejal Gustavo Oggero, presentó en detalle el proyecto que incluye la pavimentación con hormigón armado de un extenso tramo de la calle Oroño.

La obra se comprnede entre sus intersecciones con Rioja y Vega, a la altura de los barrios El Pino, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez.

Los trabajos incluirán la construcción de cordón de cuneta y bocacalles, así como el reacondicionamiento de desagües.

El emprendimiento había sido anunciado durante la presentación del programa de infraestructura 2020-2021 y comenzará a principios del mes próximo.

Para esta primera etapa se incluirán unos 600 metros lineales.

“La Municipalidad de San Lorenzo avanza rápidamente con un plan de pavimentación en las calles que nunca contaron con infraestructura y también en un plan de repavimentación para aquellas con la traza castigada por el paso del tiempo. En este caso, al ser una arteria estratégica, con alta circulación, decidimos hacerla con hormigón, un material más duradero y resistente”, expresó el intendente.

Por su parte, el concejal Gustavo Oggero señaló que desde el Concejo Municipal seguirá apoyando “obras tan trascendentes como esta, que mejoran la circulación vial en San Lorenzo y, en definitiva, la calidad de vida de los vecinos”.

Comentarios