San Lorenzo

Bomberos Voluntarios recibieron un subsidio de $800.000

Lo entregó el senador departamental Armando Traferri y fue parte de su compromiso para que el cuartel adquiriera una nueva autobomba


El senador provincial Armando Traferri visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo e hizo una entrega de 800 mil pesos para la entidad.

Ese monto había sido comprometido por el legislador en el marco del proceso de adquisición de la nueva autobomba del cuartel.

“Es un orgullo ver la comisión que tienen y cómo trabajan los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, que han revertido una situación que ha sido traumática y muy difícil durante mucho tiempo”, consideró Traferri.

El senador destacó “el avance que ha tenido la asociación con los nuevos móviles”, y completó: “Estamos desde el Senado colaborando con aportes para respaldar la indispensable actividad que llevan adelante. Todo lo que aportemos no alcanza, porque el equipamiento es muy caro. Pero es nuestro compromiso continuar colaborando en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Traferri señaló, asimismo, que trabaja para “generar una cadena de solidaridad” entre los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y otras instituciones del departamento, para que puedan fortalecerse todas las entidades. Además, destacó el importante número de mujeres que se han comenzado a sumar a bomberos voluntarios.

Comentarios