Dos camiones chocaron, minutos antes de las 3 de la mañana de este jueves, en la autopista Rosario – Santa Fe de la mano que conduce hacia la capital de la provincia. Fue a la altura del kilómetro 19 y uno de los vehículos de gran porte se encontraba con su trompa semi lateralizada, apuntando al corredor ecológico, con un desnivel de unos cinco metros y con la parte trasera suspendida aproximadamente un metro ochenta del pavimento. Su conductor debió ser rescatado por los bomberos zapadores.
Ya que tras el impacto, quedó atrapado en el interior de la cabina del camión marca Iveco con su pierna derecha presionando contra la columna de dirección. Una vez liberado fue atendido por la ambulancia de ANCE, móvil 1, a cargo del Doctor Reville, que diagnosticó rotación de pierna derecha con politraumatismos varios, siendo trasladado posteriormente a un hospital para su mejor atención medica.
El siniestro genera serios inconvenientes para el tránsito que está cortado en la zona hasta que retiren ambos camiones, siendo el de la empresa Andreani el que se llevó la peor parte en la colisión.