Nueva Ricardone

7Leguas CLAUDIO CLAVIJO el paisajista ricardonense nos cuenta porqué eligió plantas nativo

#PALABRA DE EXPERTO


7 LEGUAS Barrio Abierto Nuevo Ricardone proyecta una extensión del trazado urbano con un diseño superador, un boulevard principal con canteros parquizados, que al igual que todas las calles, será totalmente asfaltado.

“Que sea nativas quiere decir que son plantas propias de nuestra región, lo que implica que están adaptadas en muchos aspectos y tienen bajos requerimientos de agua; y eso lo vuelve algo sustentable”, añadió Claudio Clavijo, Diseñador Paisajista a cargo del proyecto paisajístico de 7 LEGUAS. Además amplió el concepto de la importancia que tiene la elección:  “También están más adaptadas a las plagas del lugar, por lo que la cuestión del mantenimiento disminuye y hace que las plantas estén más sanas”.

“Soy nacido en Ricardone y es un honor poder hacer este proyecto, que va a marcar una diferencia significativa en nuestra comuna”, cerró diciendo el especialista.

7 LEGUAS invita a vivir en un Nuevo Ricardone, donde el punto de partida  es superior a lo existente. Comprá hoy donde todos van a querer vivir mañana.

Existen diferentes opciones de pago para que puedas comprar tu terreno consultando ahora a través de www.7leguas.com.ar

Si querés más detalles técnicos sobre la infraestructura del barrio hacé click en el link y escribinos por WhatsApp https://wa.me/5493415611352

Comentarios