Clubes en situación límite

Contreras: “Si no abrimos los clubes inmediatamente será muy difícil seguir”

El presidente del Club Red Star atendió a SL24 luego de la reunión con todas las entidades de la región para analizar la situación y pedir por la apertura de los clubes.


Red Star

En el día de hoy 25 instituciones deportivas de la región participaron de un encuentro bajo estrictos protocolos sanitarios, para coordinar una agenda en común, abordar problemáticas y elevar pedidos en conjunto a las autoridades gubernamentales, a raíz de las consecuencias desfavorables que producen las medidas de restricciones en el marco de la pandemia.

“La situación de los clubes pasó de emergencia para convertirse en una crisis económica”, alertó Claudio Contreras, presidente del club Red Star de San Lorenzo. El debate se llevó adelante en cancha de básquet de la institución, con distanciamiento social, medidas de sanitización y bajo protocolos sanitarios.

“Se nos hace imposible sostener todos los gastos de la institución, el zoom dejó de ser una herramienta grata para los chicos no quieren saber más nada, los deportistas necesitan hacer deportes y sociabilizar”. Por otro lado Contreras aseguró: “se consensuó con todas las instituciones para elevar notas a los municipios y al gobernador, pedimos que quedemos exentos de pagar servicios por un año”.

El presidente del Club Red Star afirmó con contundencia: “necesitamos los clubes abiertos, si no tenemos respuestas vamos a tomar otras medidas”.

Comentarios