San Lorenzo

Di Stéfano se reunió con jubilados y elevará reclamos a Pami

La diputada provincial de la UCR tuvo un encuentro en el Centro de Jubilados Aceiteros. Pedirán una reunión con directivos nacionales


La diputada provincial de la UCR, Silvana Di Stéfano, se reunió esta mañana con un grupo de jubilados y pensionados para escuchar de propia boca los problemas que padecen en la utilización de la obra social de Pami.

El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados y pensionados Aceiteros, en San Lorenzo, y fue el primero en esta materia que la legisladora desarrollará en otros sitios de la provincia.

«Si bien no es jurisdicción de la legislatura Santafesina, es una situación que no puedo desoír. Tomamos nota de estas inquietudes y la trasladaremos a las autoridades nacionales de Pami para que otorguen una respuesta», detalló la diputada.

«Hay medicamento que no les llega, ambulancias que tardan mucho y existe una marcada demora en la entrega de turnos médicos», detalló, a modo de ejemplo, sobre las principales quejas de los pasivos.

«En la Cámara de Diputados hay una media sanción a un proyecto de mi autoría que promueve a que la estructura provincial de Desarrollo Social disponga de un área exclusiva para la atención de la tercera edad», agregó en torno a la temática.

Di Stéfano adelantó que para elevar los pedidos a Pami se sumará la disputada nacional radical Victoria Tejeda.

 

Comentarios