Cobarde

El intendente de Baigorria, un vacunado Vip que brindó insólitas justificaciones

Adrian Maglia fue señalado como uno de los vacunados en el vacunatorio Vip del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.


Maglia, Rodenas y Perotti

El intendente Maglia en el primer párrafo del comunicado enviado a los medios de comunicación luego de que saltara el escándalo del vacunatorio VIP en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria afirma sin ponerse colorado “Estoy al frente de la municipalidad que junto a la Provincia y la Nación construyó el Hospital Modular exclusivo para casos Covid y hubo que poner el cuerpo y estar ahí para que esa obra se haga en tiempo y forma para salvar vidas. Formé, formo parte y estoy a la cabeza del Comité de Crisis Sanitaria de la ciudad, que también implicó poner el cuerpo para planificar y ejecutar decisiones en pos del cuidado de los ciudadanos”.

Por otro lado el primer mandatario asegura que era persona de riesgo y tiene patologías de cardiacas, argumentos que no son validos para obtener una vacuna VIP en febrero haciéndese pasar por personal de salud. Este tipo de actitudes deberían invitar a estos mediocres dirigentes a dar un paso al costado, ya que su cobarde actitud no esta reglamentada en el código penal Argentino, tal como lo señaló el Presidente de la Nación Alberto Fernández “adelantarse en la fila no es un delito”.

Maglia cierra el comunicado oficial asegurando que continuará en el cargo “mi objetivo es estar en la ciudad al frente de la gestión, para dar respuesta a las demandas y necesidades de los baigorrienses, para gestionar recursos claves para obras que estamos empezando a ejecutar y que cambiarán el futuro de la ciudad”.

 

Comentarios