Dramático pedido

En cadena de oración: la nena que se quemó en Bermúdez también tiene coronavirus

El domingo tuvo un accidente casero en una vivienda de Simón Bolívar al 500. Belén tiene 12 años y permanece internada en Rosario con quemaduras de tercer grado. También tiene Covid-19.


Una de las nenas de Capitán Bermúdez que el pasado domingo sufrió graves quemaduras a causa de un accidente casero en una vivienda de Simón Bolívar al 500, continúa internada el Hospital de Niños “Víctor J. Vilela” de la ciudad de Rosario.

En redes sociales lanzaron una cadena de oración para pedir por su recuperación. Según la información policial proporcionada el domingo, la niña de 12 años sufrió quemaduras en rostro y cuerpo. Otra de las nenas afectadas había sido trasladada al hospital Granaderos a Caballo a raíz de inhalación de humo.

La niña que vive en el lugar resultó intoxicada por inhalación de humo producto del fuego y también presentaba estado de shock. Fue llevada al hospital de San Lorenzo.

Belén se llevó la peor parte y presenta quemaduras de consideración en cuerpo y rostro. Fue asistida por otra ambulancia del Sies, que la trasladó a Rosario. “Está con fiebre alta y covid”, señalaron en redes sociales.

Comentarios