Coronavirus

Entregan casi $1.000.000 en subsidios a empresarios gastronómicos sanlorencinos

Fueron gestionados por el senador provincial Armando Traferri y se distribuirá por intermedio de la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) y no por la cámara empresarial del sector


El senador departamental Armando Traferri entregó ayer un aporte económico de 938.000 pesos destinado a empresarios gastronómicos de la región y que se distribuirán a través de la Unión de Comerciantes e Industriales (UCI) del departamento San Lorenzo.

Dicho subsidio obra a razón de las dificultades económicas que atraviesa ese sector desde el inicio de la pandemia.

“Hace poco decidimos conformar una Mesa Productiva Regional con representantes de la UCI, empresarios e intendentes, y en el marco de ese espacio me comprometí a gestionar este aporte que en esta oportunidad va para el sector de los gastronómicos, uno de los más golpeados por esta situación”, señaló Traferri.

A la vez, se comprometió a “continuar trabajando para dar respuesta a los planteos que realicen los comerciantes e industriales”.

“Recibimos la ayuda directa del senador Traferri para paliar la situación que venimos atravesando todos los gastronómicos desde hace 15 meses. La verdad que nos viene muy bien, es una ayuda importante. Nosotros fuimos los primeros en cerrar y los últimos en abrir”, destacó Pablo Campiti, referente de los empresarios.

Comentarios