De San Lorenzo al país

Escuchala: Impecable actuación de cantante sanlorencina en La Voz Argentina

Se llama María Belén del Greco, tiene 22 años y superó la instancia de audición a ciegas. Interpretó con autoridad la canción «Crazy» y fue elegida por Lali, Ricardo Montaner y Mau y Ricky.


María Belén del Greco, la sanlorencina de 22 años que se presentó esta noche en La Voz Argentina, superó la audición a ciegas y cautivó al jurado con su interpretación de «Crazy», de Gnarls Barkley.

La cantante local pisó el escenario con autoridad y realizó una impecable actuación. Y enseguida quisieron llevársela los teams de Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Lali Espósito.

En la disputa por quedarse con la cantante sanlorencina, Lali bloqueó a Montaner. “Yo sé que tu voz va a llegar lejos en este programa”, auguró Lali Espósito en su devolución.

“Yo veo tu foto en la final”, vaticinó Mau para convencer a Belén y llevarla a su equipo. “Yo te veo llegando a la final. Y es muy probable que en las batallas yo te robe”, dijo Montaner sin resignarse a pesar de haber sido bloqueado.

A la hora de la elección, Belén del Greco decidió irse con Lali. “Aguanten las mujeres, siempre”, expresó. Soledad Pastorutti, arrepentida por no haberse dado vuelta, le prometió compartir escenario alguna vez.

Belén del Greco es otra de las representantes de la ciudad que superó la audición a ciegas. El primero fue Elías Pardal, vocalista y guitarrista de la legendaria agrupación sanlorencina La Bolsa.

Comentarios