Triste adiós

Falleció el escritor sanlorencino Edgardo Palacios

Era poeta, productor artístico y embajador cultural de la ciudad de San Lorenzo. Con sus obras ha visitado diferentes países del mundo, donde recibió premios, distinciones y diplomas de honor.


A raíz de una descompensación cardíaca murió este lunes Edgardo Palacios, escritor, productor artístico y embajador cultural de la ciudad de San Lorenzo.

Palacios había sido declarado Embajador de Cultura de la Ciudad de San Lorenzo; Embajador de Cultura en Madrid, Bolivia y Brasil; Defensor e Investigador de Derechos Humanos y Promotor de la Paz, reconocido por la ONU y Unesco.

En los últimos años fue invitado a múltiples foros internacionales y fue investido con la condecoración de Embajador Internacional de la Paz a raíz de la publicación de su obra “Patitas de alambre”, un crudo relato sobre la prostitución infantil.

Además, el escritor ha elaborado diversos proyectos para la defensa de los derechos de los sectores más vulnerables de la sociedad y para erradicar las violencias en todas sus formas. Con su mensaje ha visitado diferentes países del mundo, donde recibió premios, distinciones y diplomas de honor.

Comentarios