Dos camionetas chocaron este miércoles a la mañana en la autopista Rosario-Córdoba y se cree que el siniestro se produjo por el accionar de un tercer coche que huyó del lugar. Dos personas resultaron heridas y fueron asistidas por el Sies. En la zona se redujo la circulación vehicular, por lo cual el acceso a la ciudad está complicado.
El siniestro en el kilómetro 301, entre las ciudades de Rosario y Funes, entre una camioneta Chevrolet y una Volkswagen Amarok, según la primera información. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, la Chevrolet impactó contra la Amarok por la mala maniobra de un Gol, que intentó ingresar al Parque Industrial, cuyo conductor escapó.
Mientras tanto, se lleva a cabo un fuerte operativo sanitario y de seguridad vial se desarrolló en esta zona de la autopista, en donde solo estaba permitido el paso en uno de los carriles, provocando un importante embotellamiento.
Dos personas recibieron atención médica del Sies, una mujer que viajaba como acompañante en la camioneta Chevorlet y el conductor del otro vehículo involucrado.