Sin privilegios con su turno

Funcionario sanlorencino agradeció a “Todes” luego de ser vacunado

El político local colaborador del Ministro de Defensa Agustin Rossi publicó en sus redes sociales un sentido saludo luego de recibir la vacuna.


Antonio “Tony” Cerdera es un reconocido dirigente político de la ciudad de San Lorenzo, en la actualidad se desempeña como director del astillero del estado Tandanor. Cerdera fue nombrado en el astillero por el Ministro de Defensa, Agustín Rossi.

Cerdera realizó un posteo en su cuenta de Facebook en el día de ayer luego de ser vacunado agradeciendo a “Gracias a TODES los que cuidan la Salud y la Vida. Desde el Presidente Alberto hasta la enfermera Mari”. El dirigente local no saltó ningún lugar como lo hicieron otros funcionarios de su espacio político.

El plan de vacunación del gobierno a generado controversias motivado por la aplicación de vacunas a amigos y funcionarios sin la edad de riesgo, sumado a que las pocas vacunas arribadas al país en todo el verano no pudieron evitar una trágica segunda ola de casos que ya se cobró más de 35 mil muertos y 76 mil muertos desde el inicio de la pandemia.

Comentarios