San Lorenzo

Jornada sobre seguridad, emergencia y rescate en el Parque Industrial

Este jueves se llevará a cabo la 5º edición de la Jornada de Integración de Brigadistas de las Empresas Privadas, con la participación de Fuerzas de Seguridad y Bomberos de la región.

Este jueves se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Industrial San Lorenzo la 5º edición de la Jornada de Integración de Brigadistas de las Empresas Privadas, con la participación de Fuerzas de Seguridad y Bomberos de la región.

Además tendrá lugar la muestra del Ejército Argentino sobre “Defensa química, nuclear y biológica” y la exposición sobre “Elementos de protección personal y equipos de rescate”.

La Comisión Zonal de Seguridad, que funciona en el seno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona, se encuentra organizando, para el próximo jueves, la 5º edición de la Jornada de Integración de Brigadistas, auspiciada por Ciara.

En esta ocasión, este importante evento se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Industrial San Lorenzo, ubicado en la zona norte de esta ciudad, sobre la Autopista Rosario-Santa Fe.

En dicha actividad, se contará con la participación de 14 brigadas de diversas industrias de nuestra región que, por primera vez, estarán acompañadas por sus familiares y por los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Zapadores de las diferentes localidades de la zona, que estarán actuando como veedores en los cinco ejercicios integradores que deberán ejecutar cada una de las brigadas.

Además, y abierto a empresas Pymes, alumnos de nivel terciario y autoridades regionales y provinciales, se llevará adelante, de manera paralela, en el horario de 10 a 12 horas, la muestra del Ejército Argentino sobre “Defensa química, nuclear y biológica” y una exposición sobre “Elementos de Protección Personal y Equipos de Rescate” con la presencia de simuladores de espacios confinados.

De esta manera, este evento se ha ido convirtiendo y consolidando como la actividad de seguridad industrial más importante de la región que, año tras año, va sumando nuevos desafíos. Actividad sin cargo, con acreditación previa al mail: info@camara-sl.org.ar

5