Mirá el video

María Belén, la sanlorencina que sigue haciendo historia en La Voz Argentina

En un final increíble, la cantante de 22 años pasó de estar eliminada a ser una de las favoritas del certamen.


María Belén del Greco (22) pasó de ser eliminada de La Voz Argentina 2022 a ser una firme candidata a finalista del programa, dado que fue el objetivo de un triple robo por parte del jurado

La participante del Team Lali tuvo su batalla con Tomás Sagués (24) y juntos interpretaron Me has dejado, de Nicki Nicole y Delaossa, logrando un gran desempeño y miles de elogios de parte de su coach, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Lali dejó en claro una y otra vez que le era muy difícil tomar la decisión de dejar a uno de los dos afuera del programa. Sus colegas coincidieron, y de hecho, Montaner presagió que los dos iban a continuar siendo parte de esta cuarta temporada de La Voz Argentina.

«Uno se hace el canchero armando las batallas y después sucede este momento en el que hay que elegir. Es muy lindo ver el talento que tienen y no el oficio por sus edades, e imaginarse el oficio que les está por venir en sus vidas, y que los va a definir como artistas», les dijo Espósito a los integrantes de su equipo antes de elegir al joven oriundo de Bella Vista, Buenos Aires, pidiéndole «hacer un koala» al igual que en su audición a ciegas.

Del Greco agradeció la oportunidad que tuvo en el programa cuando todavía no sabía que iba a continuar. «Nos sentimos muy bien por lo que nos dijeron porque era nuestra intención que se sienta eso», aseguró la participante nacida en San Lorenzo.

La sanlorencina bajó del escenario y de repente sonó una seguidilla de botones cuando estaba por despedirse de todos, Soledad fue la primera en robarla, pero rápidamente Montaner padre y sus hijos hicieron lo mismo.

Cuál es el nuevo team de María Belén

El conductor de La Voz Argentina en Telefe, Marley, le explicó a María Belén que «ahora todo volvía al principio», debido a que ella debía elegir con cual coach irse, tal como en la primera etapa del certamen.

«Queremos que vengas a este equipo para partirla hasta el carajal, pelearla con todo y que Lali se arrepienta», le dijo Ricky Montaner a la participante para que se sume al equipo que lidera junto con su hermano Mau.

Soledad apuntó a la empatía para convencer a Belén. «Te vuelvo a elegir como esa primera vez, pero tenemos muchas cosas en común: las dos empezamos a cantar desde chiquitas; mi papá siempre ha sido importante en mi carrera y somos santafesinas. ¡Y somos mujeres!, así que son cuatro», expresó la folclorista.

Montaner disfrutó tener una nueva oportunidad de hacerse con el talento de María Belén, ya que en su audición a ciegas sufrió el bloqueo de Lali.

«Yo me di vuelta con mis compañeros la primera vez y me frustré porque no pude decir nada para que te quedes en mi equipo. Ahora te ofrezco mi equipo para que veas que no voy a renunciar por ti, como sí hizo Lali», disparó Ricardo.

María Belén dijo no tener idea sobre qué hacer, pero se vio obligada a tomar una decisión. Inicialmente, la corrigió a la Sole y le recordó que ella no giró en su audición a ciegas.

Esa declaración hizo que Soledad creyera que había sido rechazada, pero fue todo lo contrario, ya que la participante quiso cumplir el sueño que tuvo cuando ingresó a La Voz Argentina 2022.

«Los admiro muchísimo a todos y tengo la decisión tomada. Voy a ir por mi idea inicial: siempre dije que quería ir con la Sole», anunció María Belén, nueva integrante del Team Soledad.

«Fue un final totalmente inesperado», expresó la flamante coach de la joven por la que peleó todo el jurado.

Comentarios