Puerto San Martín

Municipalidad invierte $70.000.000 en obras sobre el Paseo Ribereño

El desembolso que realiza la gestión del intendente Carlos De Grandis se desarrolla sobre el arroyo San Lorenzo y es con aportes propios


Paseo Ribereño: comenzaron nuevas obras sobre el margen del arroyo San Lorenzo
DESDE RAMÓN RODRÍGUEZ A ALBERDI: CONTENCIÓN DE BARRANCA Y MÁS ESPACIOS RECUPERADOS

Mientras avanzan las obras del Paseo Ribereño en el sector del barrio Petróleo, en Puerto San Martín, comenzaron los trabajos para otra infraestructura al margen del arroyo San Lorenzo, desde la avenida San Martín hacia el río Paraná.

El tramo es el comprendido por las calles Ramón Rodríguez hasta Alberdi y buscará reforzar la contención de la barranca en ese sector, con obras complementarias para revitalizar el espacio urbano.

En este sentido, el intendente Carlos De Grandis, anunció la inversión de 70 millones de pesos. Las tareas comenzaron con el movimiento de compactación de suelo y apuntan a contener los márgenes de la barranca.

“Estas obras de contención son necesarias en virtud de otras que se han hecho del lado de la ciudad de San Lorenzo, que obliga a asegurarnos que el desvío de las aguas producidas por esa situación no dañe ningún sector de barrancas del lado de nuestro ejido urbano”, explicó.

Asimismo, agregó que estas obras estarán acompañadas por otras de embellecimiento .

“La idea es hacer un monumento en homenaje a la Batalla de Punta Quebracho y mejoras de caminos, entre otras”, adelantó.

Comentarios