San Lorenzo

Municipio pavimenta con hormigón otro tramo de calle Rosas

Es un paso estratégico de circulación. Los mismo ya se hizo en Sylvestre Begnis, Ayohuma, Napoleón Peña y Willian Morris


La Municipalidad de San Lorenzo pavimenta con hormigón un nuevo tramo de la calle Juan Manuel de Rosas, completando con ello tal infraestructura a lo largo de toda su arteria.

Tras las tareas en el trayecto entre Salta y Urquiza, ahora los trabajos avanzan desde Riccheri hasta San Juan. En esa zona, además, se construirá una rotonda para ordenar el tránsito en el barrio Remedios de Escalada en su límite con Mitre, 17 de Agosto y Moreno.

Los trabajos consisten en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido del nuevo material (más durable y resistente), y su nivelación.

Esta arteria se constituyó, en los últimos tiempos, en un paso estratégico en el tránsito de la ciudad, vinculando un nuevo paso entre el norte y sur de la jurisdicción.

El municipio informó que este proyecto se inscribe en un plan que registra concreciones del mismo tenor sobre calles Sylvestre Begnis, Ayohuma, William Morris y Napoleón Peña.

Comentarios