Nicolás

Necesita dadores de sangre tras ser atropellad por una chica alcoholizada

El motociclista fue embestido por una automovilista ebria y que le produjo fractura de cráneo. Último parte médico.


Nicolás Pinero, el motociclista de Capitán Bermúdez que el sábado sufrió fractura de cráneo al ser atropellado por una conductora que manejaba alcoholizada, muestra leves señales de mejoría en su crítico estado de salud.

Así lo informaron familiares a través del parte médico proporcionado por el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Este miércoles le realizaron una tomografía y una punción lumbar que arrojaron resultados favorables, resaltaron.

No obstante, Nicolás continúa en coma farmacológico en la unidad de terapia intensiva. Sus órganos funcionan de manera estable y en las próximas horas le irán retirando de a poco la medicación para saber cómo responde, abundaron.

Además de insistir con el pedido de cadena de oración por Nicolás, familiares solicitaron dadores de sangre, cualquier grupo o factor. Aquellos interesados presentarse en el servicio de hemoterapia del hospital Eva Perón, de lunes a viernes de 8 a 11 horas. O bien comunicarse a los teléfonos 0341-4710940 ó 0341-4710962.

Comentarios