A través de una minuta de comunicación, el doctor Gustavo Oggero, referente de Raimundo en el Concejo Municipal, solicitó al ejecutivo que las obras de extensión del Centro Comercial de San Lorenzo continúen por Bulevar Urquiza. “El objetivo de estas obras es dinamizar y apuntalar la actividad comercial de San Lorenzo”, explicó el edil.
“Este tipo de obras son de relevancia porque ayudan al movimiento comercial de la ciudad. La idea es que se puedan realizar también en otras calles que son importantes como ya se hizo en Riccheri y Dr. Ghio. Son arterias que también integran el casco comercial de San Lorenzo y deben llegar para mejorar el consumo y apostar al `compre local´”, agregó Oggero.
Las tareas consisten en la renovación total de veredas e instalación de nuevo mobiliario público, compuesto por bancos y macetas, bicicleteros, cestos papeleros y bolardos iluminados en las esquinas.
“El plan, diseñado y ejecutado por el municipio, apunta a fortalecer el sector comercial con la construcción de un paseo urbano moderno y confortable que invite a los vecinos de la región a comprar en la ciudad”, finalizó Oggero.