Gastó casi $9.000

Pidieron comida en broma y la donó a médicos de guardia

Fue por WhatsApp y con una dirección falsa. El pedido valía casi $9.000., La dueña de la rotisería pasó de la bronca a un gran gesto

Una broma a una rotisería derivó en la donación de un pedido (que en realidad nadie había pedido) a los médicos de la guardia del Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria.

Un desconocido se comunicó con una rotisería y le solicitó un par de pizzas, empanadas y carlitos para ser entregados a una dirección falsa. El delibery llegó hasta calle Eva Perón al 800, pero el dueño de casa dijo que jamás se había contactado para solicitar comida.

La propietaria del comercio entendió entonces que se trató de una broma de mal gusto, en vista a que toda esa reparación tenía un costo de unos 9.000 pesos.

Lejos de transformar esa bronca en carne propia, toma la decisión de enviar ese mismo pedido para que lo degustaran los médicos del guardia del nosocomio local, sin costo alguno, por lo que transformó ese mal momento en una acción aplaudible.

“Los dueños de la casa le dijeron al cadete que no habían pedido nada”, relató Lorena Fernandez, la dueña del local al medio Nuestras Noticias. “Apenas me di cuenta de la situación, pensé en los médicos y se lo llevamos”, agregamos.

“A esta persona que nos hizo está maldad le quiero decir que esas cosas no me llegan, las transformo”, manifestó Lorena.