"Es una tarea en conjunto"

Por ahora el Tata Rápido sin SUBE y con frecuencias reducidas

La firma que adquirió el corredor entre Ricardone y Aldao indicó que se reunirá con las autoridades locales para redefinir los horarios


Tata Rápido comenzó  ayer a prestar servicios interurbanos entre las localidades de Ricardone, San Lorenzo, Puerto San Martín y Aldao, reemplazando en dicho recorrido a la empresa Serodino, quien finalmente desistió de sostener ese tramo alegando dificultades financieras.

Tras un acuerdo con el gobierno provincial, la empresa caracterizada en unir a Rosario con Santa Fe, tomó la posta y dispuso un organigrama de frecuencias que en principio pareciera escaso; al menos eso se recogió en los comentarios que los usuarios publicaron en las redes sociales.

La firma tomó el guante y a través de su gerenta, Lilian Garnica, realizó declaraciones que publicó el sitio IRE.

«Si las Comunas y las Municipalidades involucradas lo piden, podríamos evaluarlo», indicó en referencia a disponer de más frecuencias. «Todo está en conversaciones y esto es un trabajo en conjunto», señaló.

Respecto al uso de la tarjeta SUBE, fue contundente. «Nuestra empresa no está contemplada dentro de la tarjeta SUBE, no por una decisión propia sino por distintas resoluciones del gobierno nacional; esa es una decisión que no podemos tomar de manera unilateral», expresó.

A cambio, se puede gestionar el uso de una tarjeta propia que puede solicitarse y cargarse en el micro, o bien abonar el boleto ene fectivo con cambio justo.

Comentarios