Coronavirus

Provincia reserva identidad de sindicalista que pasó por vacunatorio VIP

Desde el Ministerio de Salud dieron sus explicaciones, Reconocieron que no está mal vacunado, aunque investigan si hubo "colados". Los nombres de los denunciados no se hacen público


“Nadie está mal vacunado, lo que puede llegar estar mal son estos «adelantamientos» que no deben ocurrir. Nadie es más que nadie”, señaló Roberto Mediavilla, funcionario del Ministerio de Salud de la Provincia, en relación a la denuncia expuesta por un delegado gremial del Hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, a que en el efector hubo un vacunatorio VIP por donde pasaron un importante sindicalista sanlorencino, políticos, familiares de la dirección del nosocomio y hasta un integrante del directorio de la EPE.

El funcionario provincial admitió que se inició una investigación.

Al igual que el enfermero denunciante, Mediavilla reservó las identidades de los vacunados “adelantados” por la confidencialidad médico-paciente.

“El departamento de Legal y Técnica es el que debe dirimir si tiene asidero (la denuncia) o no y tomar las cartas correspondientes”, señaló y no descartó sanciones en caso de confirmar “estos salteos”.

Por el momento, no confirmó ni descartó la especie, y los nombres de los “colados” sigue en secreto, aunque acusador e investigador dicen saber quienes son.

Fuente: rosario3

Comentarios