En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:30 horas, dos jóvenes fueron detenidos en Capitán Bermúdez luego de resistirse a un control vehicular y emprender la fuga a bordo de una motocicleta Honda Wave 110cc. El incidente comenzó cuando el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) realizaba un control en la intersección de Avenida Belgrano y calle S. Cabral.
Los agentes escucharon el acercamiento de una motocicleta y, al intentar detener su marcha mediante señales, el conductor aceleró, golpeando a uno de los oficiales en la pierna con la rueda delantera. Los sujetos, en lugar de detenerse, escaparon del lugar, iniciándose una persecución que incluyó el uso de sirenas y balizas por parte de la policía.
La persecución culminó en el Barrio Copello, en la intersección de las calles Bahía Blanca y Suecia, donde finalmente los sospechosos fueron interceptados. Ambos jóvenes, de 21 años y domiciliados en Capitán Bermúdez, fueron trasladados a la Comisaría 2da junto con el vehículo involucrado.
El GOT continúa demostrando su efectividad en la prevención y control del delito en la región, garantizando la seguridad de los vecinos.