Coronavirus

Ratificaron que el personal doméstico no debe “trabajar” durante la extrema restricción

"El servicio doméstico no está exceptuado”, precisó el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en una entrevista a un medio porteño. Se insistía que sí, pero al final es no


Muchos decían que sí, que el personal doméstico podía brindar servicios durante esta extrema restricción, pero al final la Nación salió a poner claro sobre oscuro.

Las personas que cumplen tareas de servicio doméstico no podrán trabajar durante los nueve días de duración del aislamiento estricto que comenzó a regir desde el primer minuto del sábado hasta la medianoche del 30 de mayo.

“No podrán trabajar porque se suspende la actividad productiva y laboral, salvo para las excepciones, y el servicio doméstico no está exceptuado”, indicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en una entrevista que brindó a Radio 10.

“Se suspenden las actividades productivas y económicas salvo las que están exceptuadas. Los que están exceptuados es un listado que está publicado en el DNU y no está el servicio domestico”, insistió el jefe de Gabinete.

Comentarios