Si hay un conflicto que sigue más vivo que nunca es el que Nicole Neumann mantiene con su ex Fabián Cubero por el cuidado de sus hijas, al que ahora se suma la figura de Mica Viciconte por ser la actual pareja del deportista y la particular relación que tiene con Indiana, que vive con ellos.
Es así que desde Intrusos (América TV) mientras repasaban el último de los escándalos que protagonizó la ex Combate durante el viaje al norte argentino en el que un turista acusó a Viciconte de colarse en el teleférico de Salta.
Claro que la contactaron y compartieron al aire el descargo de ella por la enorme ola de críticas que su actitud generó en las redes, sumada a la poca predisposición que ya había tenido para saludar fanáticos que luego la expusieron en sus mismas redes.
Es así que en medio de este complejo panorama familiar, Marcela Tauro expuso su teoría sobre las actitudes de Viciconte en relación a su enemistad con Nicole Neumann. “Estos episodios de Mica no la benefician. Porque lo que había llegado el fin de semana es que había hecho un escándalo, había gritado y demás. Eso le cambia la opinión a algunos”, disparó picante la periodista.
“Lo qué pasa es que Mica tiene carácter muy fuerte, bueno, todos en esta historia y siempre queda justo como la protagonista de los episodios. Con la nena cuando sube las fotos…y el padre queda a un costado. Entonces no se termina de saber si él la mando o no”, intervino entonces Karina Iavícoli.
“¿Pero quién sube la historia? ¡Ella! Y tiene todo el derecho de hacerlo, pero también, yo me pongo en el lugar de Nicole, y si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, la verdad, me daría en el hígado”, argumentó Tauro dando a entender que esas acciones podrían ser el desencadenante del conflicto entre madre e hija.