Solidaridad

Todos por Bruno, el sanlorencino que espera un trasplante de médula

Tiene 23 años y le diagnosticaron leucemia. Su mamá Verónica informó que fue aprobado un subsidio nacional para llevar adelante la intervención y aseguró que no pierde la fe para que ahora aparezca un donante compatible.

Bruno tiene 23 años, vive en San Lorenzo, padece leucemia y le aprobaron un subsidio nacional para realizarse un trasplante de médula. Y mientras permanece en lista de espera, su mamá Verónica pide cadena de oración para que pronto llegue un donante compatible.

“Hoy nos dieron una de las noticias más importantes: el subsidio para hacer el trasplante de médula está aprobado por la Nación”, celebró Verónica en redes sociales. “Quiero acudir a la sociedad misma, a la donación de médula la estamos esperando, sabemos que es difícil el proceso, sin perder la fe”, añadió la madre de Bruno.

Hace meses le diagnosticaron leucemia a Bruno. “Está en la lista de espera. Pedimos cadena de oración para que pronto llegue una médula compatible. Seguimos rezando y confiando. Nunca perder la fe. ¡Somos guerreros!”, escribió Verónica en su cuenta de Facebook.

PS

30