$ 1.000.000

Traferri sigue repartiendo ayudas económicas a instituciones intermedias

Mantiene su programa de financiación desde el senado. Esta vez, las beneficiadas fueron organizaciones de Capitán Bermúdez y Roldán


Armando Traferri entregó aportes del PFI a numerosas instituciones del departamento

El senador del NES estuvo en Roldán y Capitán Bermúdez, donde también participó de la puesta en marcha de las obras que llevarán cloacas a Villa El Prado. Además, recibió a instituciones en la Casa del Senado de San Lorenzo.

El senador sanlorencino Armando Traferri hizo una nueva entrega de aportes económicos que integra su Programa de Fortalecimiento Institucional.

En este caso, las asociaciones beneficiadas fueron de Roldán y Capitán Bermúdez.

En total se distribuyó $200.00 en dieciséis organizaciones, entre ellas, el Comedor Cáritas Parroquial San José Obrero y el Roperito Corazones Solidarios, además de clubes, centros de jubilados y pensionados e iglesias.

En Capitán Bermúdez, el legislador aprovechó la ocasión para acompañar al intendente Daniel Cinalli en el lanzamiento de nuevas obras públicas que impulsa el municipio.

Para el caso de Roldán, se distribuyeron fondos por $ 250.000 en 9 entidades intermedias.

“Es nuestro deber estar cerca y ayudar a las instituciones de la manera que podamos. Porque todos los días somos testigos de lo bien que invierten el dinero y todo lo que logran con estas ayudas”, destacó Traferri.

Cabe agregar que anteayer hizo entrega de un cheque por $500.000 para la ampliación del Centro de Salud de Luis Palacios.

Comentarios