San Lorenzo

Vacantes para un curso gratuito de programación informática

Lo auspicia la Municipalidad y hay tiempo para su inscripción hasta el próximo domingo. Comienza el próximo 1º de agosto


La Secretaría de Coordinación de San Lorenzo confirmó que hasta el próximo domingo está abierta la inscripción a un curso gratuito de capacitación en programación informática que se dictará de forma virtual desde el 1º de agosto.

El ciclo está destinado a mayores de 18 años que cuenten con título secundario y una base de nivel inicial en programación, además de saber inglés. Tendrá una duración de un cuatrimestre con dos clases de una hora y media cada una.

Los cursantes adquirirán conocimientos en Full Stack Python, Full Stack Java, Full Stack PHP, Full Stack JavaScript y Full Stack React Js (Firebase-MongoDB). Antes tendrán que inscribirse en el link https://codoacodo.bue.edu.ar., sitio donde luego deberán realizar un examen de ingreso.

El curso, gestionado por la Municipalidad, aborda una propuesta destinada principalmente a jóvenes y adultos que buscan desarrollarse en el ámbito laboral. El objetivo central, expresaron desde la organización, es “brindar herramientas que faciliten la inserción laboral en el sector Informática (IT) y en particular fomentar la participación de las mujeres, con el fin de mejorar su empleabilidad”, indicaron sus autoridades.

Comentarios