Desarrolladores

7Leguas trae más facilidades para acceder a tu lote

Tras un acuerdo celebrado con el Banco Municipal se ofrecen préstamos personales destinados a la compra de terrenos en 7Leguas - Barrio Abierto - Nuevo Ricardone, con tasa fija y hasta 48 cuotas, con mínimos requisitos.


Con el respaldo de BRAYCO, el desarrollo 7LEGUAS avanza en materia de obras para ofrecer a los futuros propietarios calles pavimentadas, agua potable, tendido eléctrico subterráneo, red de gas natural y muchos otros servicios de calidad.

Mientras continúan a la venta los lotes residenciales, recientemente se anunció el lanzamiento de lotes aptos para comercio.

El acuerdo con el Banco Municipal de Rosario es una gran oportunidad que otorgará préstamos personales para acceder a los lotes. El monto máximo será de 3.000.000 pesos, a cancelar en un plazo máximo de 48 cuotas, con sistema francés y a una tasa fija inmejorable.

Los interesados deberán dirigirse a Brayco enviando un Whatsapp: 54 9 341 561 1352, o un e-mail: ventas@7leguas.com.ar y podrán solicitar el crédito sólo con DNI y comprobante de ingresos.

Comentarios